Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, por lo que debes saber que en una de las muchas muestras de amor, se encuentran las visitas a los hoteles que son de una sola estancia.
Por lo que esto representa un incremento puntual ya que la demanda de estas habitaciones, así como los paquetes que hay entre las habitaciones por el tiempo de estancia y las atracciones que ofrecen, son los que más llama la atención de las parejas.
En MILENIO te recomendamos algunos hoteles Kinky que pueden ser una opción para ti ya que cumplen con la limpieza, la seguridad y privacidad.
¿Cuánto cuesta una habitación de hotel?
Si tienes planes para este 14 de febrero con tu pareja y en ellos se incluye una visita a un hotel, te diremos cuánto cuesta en promedio una habitación para que pases unas cuantas horas.
Y es que, aunque estas habitaciones están disponibles durante todo el año, el 14 de febrero es una de las fechas en las que más usuarios registran estos hoteles, por lo que debes saber cuánto cuestan estas habitaciones.
Sin embargo, cada habitación varía de su precio debido a que cada una de ellas, tiene atracciones diferentes.
En promedio, cada una de las habitaciones también tiene una tarifa que varía dependiendo del tiempo que quieras pasar, aunque si quieres un tiempo extra también es posible.
Ahora bien, una habitación sencilla puede ir desde los 500 hasta los 700 pesos, esto con una duración de 5 horas, además de que si una persona extra ingresa a la habitación, tendrás que pagar por ella alrededor de 200 pesos extra.
Las habitaciones con más atracciones como un jacuzzi o alberca o una cama matrimonial extra, podría ir desde los 2 mil 500 hasta los 3 mil 400 pesos por ocho horas.
Recuerda que cada una de las habitaciones deben de estar certificadas con limpieza, seguridad y privacidad para que compartas el 14 de febrero con tu pareja y vivas este Día de San Valentín.