DiDi Food México nombró a María-Pia Lindley como su nueva directora general en el mercado mexicano para seguir impulsando la expansión de la plataforma.
En un comunicado, la compañía detalló que la operación que estará a cargo de la directiva incluye hoy 33 ciudades en México, 35 mil restaurantes asociados y más de 50 mil socios repartidores; en menos de un año la plataforma ha acumulado más cinco millones de descargas.
“En Didi Food tenemos la fiel convicción de que la única manera de ser un negocio exitoso es primero generar valor para nuestros socios restauranteros, socios repartidores y usuarios. Buscamos ser su mejor aliado, hacer su día a día más fácil y ayudarlos a crecer. Este es el principio que rige todas nuestras decisiones”, afirmó.
Previamente, María-Pia Lindley fue directora de operaciones en la vertiente de delivery para las zonas Norte y Sureste de México, donde lideró la expansión de la plataforma a 14 nuevos mercados en menos de siete meses, al tiempo que consolidó la marca en Monterrey.
Lindley se unió a DiDi a inicios de 2019 como directora de Estrategia para México. Entre sus contribuciones más destacadas a la compañía se encuentran el lanzamiento de DiDi Taxi, el liderazgo de la operación de DiDi para pasajeros en la Ciudad de México, y la creación e implementación de las estrategias y acciones de apoyo de DiDi Food durante la pandemia.
Indicó que sus esfuerzos se enfocarán en ser un aliado para la reactivación y crecimiento económico de socios restauranteros en el país, así como impulsar el delivery de comida en México como una opción accesible.
Por su parte, Martin Mao, antecesor de María-Pia Lindley, ahora lleva a su cargo la dirección regional de DiDi en mercados de habla hispana.
MRA