Distroller llega a Argentina de la mano de Kinderland

Argentina es la novena apertura internacional que hace Distroller, después de Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador.

La Virgencita es uno de los personajes más populares de Distroller.
Ciudad de México /

La marca mexicana Distroller anunció el crecimiento de su cobertura a escala internacional y añadió a sus operaciones al mercado argentino de la mano de Kinderland, la juguetería más grande de ese país, informó en un comunicado.

Argentina es la novena apertura internacional que hace Distroller, después de Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador, esto con miras a dar continuidad a su crecimiento fuera de México y maximizar su presencia a nivel mundial.

“Este anuncio significa un gran paso para Distroller, el arribo a un nuevo mercado como en este caso a Argentina implica llegar a nuevas fronteras para llevar una experiencia divertida a los pequeños y pequeñas de distintos países. Nuestros personajes provenientes de Neonatitlán e inspirados en nuestra cultura mexicana, buscan generar una dinámica de juego para impulsar la imaginación y cultivar la inspiración de la niñez en distintas partes del mundo”, dijo Gabriela Pavón, directora general de Distroller.

Kínderland abrió su primera juguetería en 2003 en la ciudad de Ramos Mejía, al paso del tiempo se ha expandido en Buenos Aires; hoy cuenta con ocho tiendas en el país.

Mientras, la firma mexicana que nació en 2004 dijo que busca crear experiencias únicas, tanto para padres como para hijos. Cada edición de juguetes incentiva a los pequeños y pequeñas a aprender sobre la importancia de conceptos como la socialización, el compromiso y la imaginación.

lvm

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS