Dock completa adquisición de mexicana Cacao Paycard

Dock señaló que el acuerdo le permitirá avanzar en su objetivo de convertirse en un proveedor de soluciones y tecnología financiera para toda la región.

Dock proporcionará soluciones integrales y procesamiento de pagos para toda la región desde México. (Especial)
Ciudad de México /

La firma de infraestructura de tecnología financiera Dock concluyó la adquisición de la empresa mexicana Cacao Paydcard, proveedor de soluciones de procesamiento de tarjetas en México, y a partir de ahora adoptará el nombre Dock México.

Sin revelar el monto de la transacción, Dock señaló que el acuerdo le permitirá expandir su presencia regional y avanzar en su objetivo de convertirse en un proveedor de soluciones y tecnología financiera para toda la región.

"Las dos compañías comparten valores significativos y una misión central para permitir, a través de tecnología, ampliar el acceso al sistema financiero para los millones de personas no bancarizadas y sub-bancarizadas en América Latina", comenta Antonio Soares, director ejecutivo de Dock.

La fintech brasileña resaltó que la empresa mexicana ha emitido más de cuatro millones de tarjetas a través de su plataforma de administración de tarjetas y tarjetas de crédito.

Con lo anterior, esta empresa tecnológica se convierte además en la única en ofrecer servicios de emisión, adquisición y banking as a service en una plataforma totalmente integrada.

Con una cartera de más 50 nuevos clientes, incluidos Albo, Bnext, Lanapay, Oyster, Kapital, Clip, Rapyd, Billpocket, Jefa y Tribal; Dock proporcionará soluciones integrales y procesamiento de pagos para toda la región desde México.

En tanto, Cacao continuará atendiendo a sus clientes, creciendo y escalando sus operaciones en México bajo la marca brasileña.

​AMP

  • Luis Pablo Segundo

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.