La firma de infraestructura de tecnología financiera Dock concluyó la adquisición de la empresa mexicana Cacao Paydcard, proveedor de soluciones de procesamiento de tarjetas en México, y a partir de ahora adoptará el nombre Dock México.
Sin revelar el monto de la transacción, Dock señaló que el acuerdo le permitirá expandir su presencia regional y avanzar en su objetivo de convertirse en un proveedor de soluciones y tecnología financiera para toda la región.
"Las dos compañías comparten valores significativos y una misión central para permitir, a través de tecnología, ampliar el acceso al sistema financiero para los millones de personas no bancarizadas y sub-bancarizadas en América Latina", comenta Antonio Soares, director ejecutivo de Dock.
La fintech brasileña resaltó que la empresa mexicana ha emitido más de cuatro millones de tarjetas a través de su plataforma de administración de tarjetas y tarjetas de crédito.
Con lo anterior, esta empresa tecnológica se convierte además en la única en ofrecer servicios de emisión, adquisición y banking as a service en una plataforma totalmente integrada.
Con una cartera de más 50 nuevos clientes, incluidos Albo, Bnext, Lanapay, Oyster, Kapital, Clip, Rapyd, Billpocket, Jefa y Tribal; Dock proporcionará soluciones integrales y procesamiento de pagos para toda la región desde México.
En tanto, Cacao continuará atendiendo a sus clientes, creciendo y escalando sus operaciones en México bajo la marca brasileña.
AMP