¿Tienes alguna moneda o unos aretes de oro o plata? Debes saber que en algunos lugares podrían comprarte tus objetos a un gran precio, sin embargo, con el paso del tiempo, estos artículos han ido bajando su popularidad.
Y es que, con la venta y empeño de diferentes objetos electrónicos, el oro y la plata han pasado a segundo nivel, además de que también se han devaluado gracias a las imitaciones que existen en el mercado.
Recuerda siempre verificar los centros en dónde puedes comprar y vender tu oro y plata para que recibas el precio justo por cada uno de tus objetos hechos de este material.
- Te recomendamos Jueces responden a exhibición de magistrados en La Mañanera de AMLO Policía
¿Dónde vender tu oro y plata?
Debes saber que en México era muy popular comprar y vender objetos de oro como monedas, aretes o joyas en general, sin embargo, con la llegada de las imitaciones de dicho material, se fueron devaluando poco a poco, quedando limitados poco a poco cada uno de estos establecimientos en donde los aceptan.
Sin embargo, si tú quieres vender alguno de los objetos de oro o plata, debes saber que aún existen estos establecimientos legales donde podrías obtener un buen ingreso.
Uno de los lugares dónde puedes vender oro y plata es el Nacional Monte de Piedad, por lo que solo deberás acudir a una sucursal con el objeto que buscas empeñar o vender y mostrar los requisitos.
Por otro lado, aunque el Nacional Monte de Piedad es una gran casa de empeño, aún sobreviven diferentes locales de venta y compra de oro y plata dentro de la Ciudad de México.
Una opción diferente es ‘El Indio’, un lugar en donde compran oro y plata así como monedas numismáticas, por lo que solo basta con ponerte en contacto con ellos mediante sus redes sociales o página web.
Por otra parte, una opción es Val-Oro, una casa que se encarga de comprar objetos de oro y los paga dependiendo el peso que poseen.
Recuerda que en cualquier opción que escojas, necesitas recibir el precio exacto y asegurarte que sea una opción legal para que puedas recibir tu dinero.