El Buen Fin sumó alrededor de 2 mil comercios laguneros que brindarán ofertas diversas del 16 al 19 de noviembre.
José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara de Comercio en Torreón, explicó que el registro sigue abierto hasta hoy jueves y la idea es contar con por lo menos 500 comercios más.
“Esperamos cerrar con más de 2 mil 500 negocios registrados y en lo que respecta a nuestros afiliados tenemos un 70 por ciento dentro de la campaña. Es importante decir que se puede inscribir cualquier comercio y no tiene que estar adherido a la cámara”.
Destacó que en los últimos años el Buen Fin ha tenido ganancias favorables para La Laguna.
“Esperamos una derrama de 100 mil millones de pesos a nivel nacional y en el plano local llegar a los 800 millones de pesos”.
Los descuentos que cada comercio maneja en promedio es de un 35 y 40 por ciento en sus productos, siendo los aparatos electrónicos los que permanecen como favoritos de los clientes, después está el calzado y la ropa.
En los últimos años el sector servicios y turismo se incorporó a la campaña anual, además de que en la Comarca Lagunera la propia Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), también anunció que sus afiliados ofrecerán descuentos y hasta productos gratis con cierto consumo del cliente.