La compañía de inteligencia de software, Dynatrace lanzó AutomationEngine, una tecnología que ofrece automatización basada en respuestas para operar las nubes de manera más eficiente, innovar de forma más rápida y segura, y garantizar mejores resultados comerciales.
De acuerdo con información de la empresa, la nueva tecnología AutomationEngine y su conjunto de herramientas sin código y de código bajo, y acciones predefinidas, facilitan la automatización de tareas que antes requerían aportes de ingeniería. Como resultado, se puede mejorar la colaboración entre equipos, la eficiencia del servicio y reducir el riesgo de errores, al eliminar los pasos manuales".
Dynatrace explicó que esta tecnología presenta una interfaz intuitiva y un conjunto de herramientas sin código y de bajo código, y aprovecha la IA causal de Davis para permitir a los equipos ampliar la automatización impulsada por respuestas a través de flujos de trabajo BizDevSecOps ilimitados.
Algunas aplicaciones incluyen corrección automatizada y entrega progresiva para evaluar continuamente el software, en comparación con objetivos de nivel de servicio específicos y medibles (SLO, por sus siglas en inglés).
Además, permite el enrutamiento automatizado de vulnerabilidades descubiertas por Dynatrace Application Security a las personas adecuadas, al tiempo que reduce los falsos positivos para garantizar una acción rápida, así como la previsión de las necesidades futuras de infraestructura en la nube y recursos informáticos, y automatización del aprovisionamiento.
EVC