Entre ejemplares de cocina denominada gourmet, novelas románticas, una cantidad enorme de libros de superación personal y de novelas latinoamericana contemporánea, la librería de Cimaco Cuatro Caminos entró a El Buen Fin con descuentos del 15 por ciento, mensualidades sin intereses y monedero electrónico.
Aunque para este domingo se espera una mejor afluencia en cuanto a los clientes, son los empleados quienes apuntan que las ventas en la librería continúan bajas a pesar de las facilidades de pago y los descuentos.
Así mientras el centro comercial luce lleno de clientes en sus restaurantes y en el área de tienda, la librería mantiene un discreto flujo de visitantes, familias que en su mayoría pasaron por ahí para acudir a la terraza.
Sin embargo cabe mencionar que los precios pueden llegar a causar cierta sorpresa.
Como ejemplo las memorias desmemoriadas del caricaturista Rius, 'Mis confusiones'. Editado bajo el sello de Grijalbo, el ejemplar en esta librería mantiene un precio de 69 pesos, que puede ser llevado a casa a 20 meses sin intereses y con monedero electrónico.
Lo mismo ocurre con el álbum biográfico de Julio Cortázar que editó Alfaguara a manera de diccionario con fotografías autocomentadas, algunas de sus publicaciones en periódicos y revistas. Se trata en suma de una antología de textos acompañada por reproducciones de objetos y cuadros que fueron del autor, así como reproducciones de manuscritos.
Esta bella edición, al igual que la de Rius, mantiene un precio de 69 pesos, con igual oportunidad de pago y monedero electrónico.