El magnate Elon Musk sorprendió a los internautas este martes al designar en broma a un perro virtual de la raza shiba inu, llamado Floki, como "nuevo CEO" de Twitter.
El actual segundo hombre más rico del mundo incluso presumió que el "nuevo" chief executive officer de Twitter es "es genial con los números".
- Te recomendamos Carlos Slim pone a la venta su casa en Nueva York; remata propiedad por 80 mdd Negocios
"El nuevo CEO de Twitter es asombroso... ¡Mucho mejor que ese otro tipo!", dijo el también dueño de Tesla comparándolo en tono sarcástico con su gestión al frente de la red social.
"Y tiene estilo", presumió el multimillonario mostrando una imagen con el lomito vestido con camisa negra de cuello de tortuga y lentes de armazón de pasta al estilo de los empresarios de Silicon Valley.
A finales del año pasado, Musk dijo que renunciaría al cargo de director ejecutivo de Twitter tan pronto como encontrara a alguien que lo reemplace, pero hasta el momento, fuera de bromas, no ha encontrado al candidato.
"¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores", escribió a través de su cuenta de Twitter.
A través de una encuesta en Twitter, Musk preguntó a sus seguidores y los usuarios de la red social si debía renunciar como CEO de Twitter, asegurando que se atendería a los resultados.
De un total 17 millones 502 mil 391 votos, 57.5 por ciento votó porque renunciara como CEO de Twitter, contra 42.5 por ciento que eligió el "no".
AMP