El magnate Elon Musk comunicó a los posibles inversores en su acuerdo para comprar Twitter que planea deshacerse de casi 75 por ciento de los 7 mil 500 trabajadores de la empresa de redes sociales, informó The Washington Post (TWP) citando entrevistas y ciertos documentos.
Se trata del último giro a la trama por el acuerdo de adquisición de Twitter por 44 mil millones de dólares, luego de que la semana pasada la compañía de redes sociales diera a conocer a través un expediente judicial hecho público que el hombre más rico del mundo está bajo una investigación federal en Estados Unidos relacionada con la compra.
Además, a inicios de octubre una jueza pospuso el inminente juicio entre Twitter y Elon Musk, dándole al multimillonario tiempo para cerrar el trato de 44 mil millones de dólares para comprar la compañía, luego de pasar meses luchando para salirse del acuerdo.
Musk desistió de su batalla legal para desvincularse de la compra de Twitter y ofreció proceder con su oferta inicial por la plataforma de redes sociales; acercamiento que la compañía confirmó tras recibir una carta con las intenciones del empresario.
AMP