Elon Musk, el dueño de Tesla, consideró que la recesión económica durará hasta la primavera de 2024, después de haber planteado anteriormente su preocupación por la demanda en China y Europa.
"Solo es una suposición, pero probablemente hasta la primavera del 24", dijo Musk en Twitter cuando un usuario le preguntó cuánto duraría la recesión.
Las acciones de Tesla caían ayer, un día después de que Musk dijera que era un "poco más difícil" para el fabricante de vehículos eléctricos conseguir demanda ante el debilitamiento de la economía mundial.
En junio pasado, el también hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, aclaró que el recorte del 10 por ciento del personal asalariado del fabricante de vehículos eléctricos se produciría a lo largo de tres meses, aunque predijo que no era por una probable recesión en Estados Unidos.
Las declaraciones de Elon Musk fueron su explicación más detallada de los planes de recorte de empleo y su primera aparición en persona desde que Reuters adelantara que la empresa cree necesario recortar el personal en 10 por ciento aproximadamente y que estaba paralizando las contrataciones en todo el mundo.
MRA