Emirates Airlines informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le otorgó el permiso para operar su vuelo Dubái-Barcelona-Ciudad de México, por lo que podrá iniciar operaciones desde el próximo 9 de diciembre.
“Nos complace confirmar que Emirates ha obtenido ahora el permiso para nuestro próximo vuelo entre Dubai-Ciudad de México a través de Barcelona. Emirates espera servir a sus clientes en México y ofrecer a los viajeros en la ruta nuestro producto único y un servicio galardonado", comentó Salem Obaidalla, vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de las Américas de la empresa.
Estamos muy seguros de que nuestra nueva ruta entre Dubái y la Ciudad de México ayudará a impulsar tanto el turismo como el comercio, señaló.
A través de esta operación, Emirates Airlines podrá salir de Dubái, llegar a Barcelona, donde podrá volver a tomar pasaje y seguir su ruta hacia la Ciudad de México.
Grupo Aeroméxico ha indicado que la llegada de esta aerolínea representa una competencia desleal, ya que presuntamente recibe subsidios de su gobierno.
GGA