¡Una más! Emirates SkyCargo migrará operaciones del AICM al AIFA

La empresa opera cuatro cargueros a la semana en México, ofreciendo alrededor de 100 toneladas de capacidad por vuelo en aviones Boeing 777-F.

La migración al AIFA apoyará la descongestión del AICM y permitirá a Emirates SkyCargo reducir aún más el tiempo de tránsito. Foto: (Especial)
Roberto Valadez
Ciudad de México /

La aerolínea Emirates SkyCargo informó que tras una análisis ha decidido migrar sus operaciones del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con lo cual tendrán su primer vuelo a mediados de julio.

La empresa opera cuatro cargueros a la semana en México, ofreciendo alrededor de 100 toneladas de capacidad por vuelo en aviones Boeing 777-F.

El AIFA ofrece una extensa capacidad de 62 mil 208 metros cuadrados, con una infraestructura de manipulación de la cadena de frío tres veces mayores que en el AICM, lo que permite una gestión segura de mercancías sensibles a la temperatura productos farmacéuticos y perecederos, dijo Emirates SkyCargo.

Tras un análisis a profundidad, nos complace anunciar que Emirates SkyCargo trasladará todos sus vuelos de carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. La aerolínea es un facilitador del comercio mundial, proporcionando conectividad a través de Las Américas, Europa, Medio Oriente y Asia Occidental, detalló la compañía.

La aerolínea explicó que su carga transportada en la bodega de los aviones de pasajeros seguirá aterrizando en el AICM.

La migración al AIFA apoyará la descongestión del AICM y permitirá a Emirates SkyCargo reducir aún más el tiempo de tránsito, con la nueva instalación mejor estructurada para agilizar la velocidad y la eficiencia de importaciones y exportaciones, afirmó.

MRA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.