En todo el 2021, Ciudad Madero ha captado una inversión privada superior a los 300 millones de pesos, con proyectos de empresarios en el ramo comercial e inmobiliario, a la espera de planes en el rubro hotelero, dio a conocer el alcalde Adrián Oseguera Kernion ante la llegada de la franquicia de comida rápida “Pizza Deprizza”, proveniente de Monterrey.
El negocio inaugurado este jueves, instalado en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, sobre la Avenida Tamaulipas, pone en marcha un plan de Grupo Covra en ampliar la cadena en la zona sur de Tamaulipas. Con dicha sucursal, suman tres, todas ellas abiertas durante la pandemia del covid-19.
“Me llena de mucho orgullo que más negocios se instalen en nuestra ciudad, nosotros como Ayuntamiento siempre les vamos a dar todas las facilidades necesarias. Le agradezco a todos los empresarios que siguen invirtiendo, aunque estemos en época de pandemia. en este año llevamos inversiones por 300 millones de pesos de la iniciativa privada”, enfatizó el munícipe.
Aunado a las obras de pavimentación, alumbrado público e infraestructura educativa, así como a la promoción de inversiones en Playa Miramar, aseguró que tras la apertura de la carretera Tam-Bajío, en septiembre, se sumará un millón 500 mil turistas adicionales a los más de 2 millones que ya visitan el municipio anualmente.
Se expande marca
A pesar de la incertidumbre por la emergencia sanitaria, la cadena “Pizza Deprizza” avanza en la zona conurbada en su proyecto de expansión contemplado para antes de concluir el año.
El director general del Grupo Covra, Manuel de Poo Bass, mencionó que la situación actual les preocupan, sin embargo no es impedimento para continuar redoblando esfuerzos y mucho menos la creación de nuevas fuentes de trabajo
"La pandemia no debe frenar las inversiones, la gente al final de cuentas debe seguir su vida y a eso le estamos apostando. Buscamos ser lo más eficientes y ofrecer cuestiones variadas a la gente entre ello el servicio para que nos prefiera", apuntó.
Esta tercera sucursal es una de las ocho previstas en Tampico, Ciudad Madero y el resto de la región, en donde se observa un crecimiento económico a pesar de los contratiempos que ha ocasionado el coronavirus.
"El grupo tiene 10 años en la zona y nuestra meta es llegar a contar hasta con ocho tiendas de Pizza Deprizza y también se harán inversión en otras franquicias de pollos”, puntualizó.