San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ha sido elegido como el próximo destino de expansión para Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental, la reconocida empresa de renta de autos. Con la apertura de esta nueva sucursal, la compañía busca ampliar su cobertura y acercarse aún más a sus clientes.
La sucursal recién inaugurada se encuentra en el tercer piso de la Plaza Comercial Andenes, en el local C305, sobre avenida Universidad, a pocos metros de la avenida Sendero.
La ceremonia de apertura contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas Roberto Violante, Director de Operaciones y Fernando García, Gerente Regional, quienes asistieron acompañados por empleados y clientes de la empresa.
Violante expresó su entusiasmo sobre la ubicación estratégica de San Nicolás para los clientes, ya que la zona presenta un alto nivel de movilidad debido a su crecimiento industrial y su atractivo como lugar de estadía.
“Como franquiciatarios de dos de las marcas más importantes de movilidad del mundo que son Enterprise Rent-A-Car y National Car Rental, nos da muchísimo gusto poder expandir nuestro servicio, nuestro número de tiendas con esta ubicación en San Nicolás”, declaró Violante.
Y agregó, "a través de esta nueva sucursal, buscamos agilizar y ofrecer una mayor variedad de servicios a nuestros clientes tanto en Monterrey como a aquellos que visiten la ciudad. Contamos con una amplia red de clientes en todo el país y en el extranjero, y la ciudad de Monterrey es sin duda uno de nuestros destinos más importantes”.
La nueva sucursal en San Nicolás se suma a las dos ya abiertas en Monterrey. Una ubicada en Plaza Tanarah, en San Pedro, y otra en el Aeropuerto.
"Definitivamente (la sucursal de San Nicolás) está cerca de destino, tanto industrial, como también tiene ya una derrama económica importante para nosotros, ya tenemos clientes en la zona, aparte de que hay mucha prospección que hay que hacer sobre todo por la industria que está cercana aquí, y pues con el tráfico de Monterrey, tenemos que tener cada vez más ubicaciones para no concentrar toda nuestra flota de ya más de 500 carros en solo punto", añadió el directivo.
En las tres sucursales de Monterrey, la compañía comenta contar con una flota de 500 automóviles listos para su renta. A nivel regional, en el noreste de México, disponen de poco más de 700 vehículos, los cuales también llegan a ciudades como Saltillo.
"Ofrecemos una amplia gama de vehículos para alquilar, desde compactos hasta camionetas tipo pickup y Urvan con capacidad para hasta 15 pasajeros. Podemos brindar soluciones a clientes que vienen de visita por negocios o para reuniones familiares, así como a aquellos que necesitan un vehículo para trabajar o requiere un auto temporal debido a un accidente. Esto forma parte de nuestros servicios", subrayó el director general.
Además, Violante anunció los planes de la empresa de abrir 10 sucursales más en todo el país a lo largo del año, con el objetivo de expandir aún más la cobertura y llegar a un mayor número de clientes.
"Somos una empresa que va reaccionando de acuerdo con el mercado y definitivamente el mercado de renta de autos en México tiene un potencial muy fuerte, un futuro brillante. Queremos ser referente para todos nuestros clientes, seguir siendo líderes y seguir marcando una diferencia tecnológica, de servicios, de precios, pero sobre todo, de experiencia, que la gente se vaya muy contenta de trabajar con nosotros", concluyó.