La apuesta por la construcción de centros comerciales enfocados en entretenimiento por parte de la desarrolladora inmobiliaria, Grupo Gicsa ha ayudado al crecimiento de sus resultados financieros.
- Te recomendamos Inmobiliaria Gicsa invierte 2 mil 500 mdp en La Isla Mérida Negocios
El año pasado los ingresos de operación de la empresa alcanzaron un monto por 5 mil 687 millones de pesos, ello representó una variación positiva de 33 por ciento, en contraste con los resultados de 2017.
En su reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Abraham Cababie Daniel, director general de la empresa, expuso que de las cinco propiedades que abrieron durante 2018, cuatro fueron dentro del concepto malltertainment.
"Continuamos con sólidos avances en la construcción de nuestros proyectos Explanada Pachuca, Explanada Culiacán y Centro Lomas. Nos sentimos seguros de mantener nuestra eficiencia operativa y solidez financiera", expuso.
Además, la compañía expuso que la afluencia de visitantes en centros comerciales pasó de 52 mil 975 a 60 mil personas, lo cual significa un alza de 13.66 por ciento, año contra año . Al cierre del año la desarrolladora contaba con 15 propiedades en operación.
GGA