El sector empresarial demandó a las autoridades redoblar esfuerzos ante los hechos de inseguridad y violencia que aquejan a la entidad.
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresó sus condolencias por el asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos, tres estudiantes medicina, cuyos cuerpos fueron encontrados el fin de semana en Santa Ana Xalmimilulco.
El CCE que representa a 23 organismos empresariales, se sumó al llamado de #PorUnaPueblaSegura y pidió acciones a las autoridades ante los casos de inseguridad que se presentan en la entidad poblana.
"Nos unimos a la pena e indignación que embarga a #Puebla y en especial a la comunidad universitaria @BUAPoficial y @UPAEP ante los lamentables hechos ocurridos el fin de semana en Santa Ana Xalmimilulco", expresó el organismo en redes sociales.
De igual forma, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) lamentó los hechos ocurridos el pasado fin de semana en Santa Ana Xalmimilulco e invitó a la sociedad a sumarse a la campaña #PorUnaPueblaSegura.
El sector patronal resaltó que no se cansará en alzar la voz hasta recuperar la paz para los poblanos.
mpl