La financiera Exitus Capital anunció un nuevo préstamo sindicado por 100 millones de dólares estructurado por Goldman Sachs. Con estos fondos estarán apoyando a cerca de 500 pequeñas y medianas empresas (pymes) con poco acceso a financiamiento en diferentes nichos y sectores.
El préstamo está estructurado a 4 años, en el que además participan inversionistas institucionales líderes, incluyendo la participación de Goldman Sachs Bank USA como prestamista y Agente Administrativo.
El 13 de mayo de 2021 Exitus Capital celebró su aniversario 13, que dijo han sido años marcados por el crecimiento, apoyo a pymes, transparencia, colaboración, pero sobre todo por la confianza.
Con motivo de este aniversario estarán llevando a cabo el “Exitus Day”, un ejercicio formal de transparencia y rendición de cuentas enfocado principalmente hacia sus inversionistas y fondeadores.
“Estos años de experiencia en el sector han resultado en el perfeccionamiento y evolución de un modelo de negocio enfocado en su totalidad en la generación de valor a las empresas y empresarios”, compartió.
srgs