Empresas instaladas en Altamira siguen en sus objetivos de ampliar la producción a través de construcciones dentro de sus plantas ubicadas en el corredor industrial. Es el caso de la compañía Glass & Glass, que proyecta la expansión de sus instalaciones a fin de producir mayor número de envases utilizados en áreas como la perfumería como en vinos y licores.
Directivos de la firma la cual también cuenta con complejos ubicados en Coyoacán en la Ciudad de México y en un parque industrial en Jalisco, dieron a conocer a las autoridades del ayuntamiento en la zona sur de Tamaulipas sus planes a futuro, aunado a confirmar los vínculos tanto con el gobierno municipal y la sociedad civil.
- Te recomendamos Puertos de Altamira y Tampico deberán bajar sus niveles de contaminación: estudio Negocios
A la espera de confirmar el monto de inversión que se aplicará en esta estrategia, el gerente general Fidel Velásquez Duarte, acompañado de Luis Hamellius Romero, gerente administrativo del mencionado complejo con más de una década de operaciones, sostuvo una charla con el alcalde Armando Martínez Manríquez.
Glass & Glass, miembro de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (Aistac), se involucra en la industria de fabricación de envases de vidrio. Sus productos cuentan con una calidad tipo III y gran variedad de diseños, brindando soluciones para los mercados de perfumería, velas aromáticas, cristalería del hogar, así como en vinos y licores, en este último incluye la atención a tequileras.
“Se consolida como la única vidriera en el estado de Tamaulipas, contamos con un amplio portafolio de productos y servicios que va desde la elaboración de un diseño, el desarrollo del molde, la fabricación en vidrio, pintado y decorado hasta la entrega de los productos en su almacén con la finalidad de permitir a nuestros clientes presentar a los consumidores variedad de opciones de acuerdo a sus necesidades y preferencias del mercado”, explicó la firma.
Recientemente, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) informó que se mantienen varios planes de edificación en el sector privado altamirense, desde los trabajos en Flex Américas, así como las terminales de combustibles en el puerto.
- Te recomendamos Tamaulipas será más atractivo al comercio exterior, estima el Comce Negocios