Habitantes de Tampico y la zona sur de Tamaulipas aumentan en vacaciones los servicios de vigilancia, al abandonar tanto sus domicilios como sus empresas de manera temporal, aunado a la custodia de mercancías, lo cual genera una mayor actividad para los proveedores tanto locales como nacionales.
Javier Valenzuela, director corporativo de Grupo Multisistemas, apuntó que esta actividad presenta un crecimiento anual del 14 por ciento, al incluir diferentes modalidades de protección basado en la tecnología, con un centro de control pendiente de los más de 3 mil clientes en el país.
“Nuestra compañía tiene más de 700 elementos en diferentes modalidades, atendemos a 120 compañías en Tamaulipas y a nivel nacional nuestra cartera está arriba de 3 mil clientes. La demanda sube en verano o diciembre, que son las vacaciones y la solicitud es para cuidar las residencias o los traslados”, agregó.
Formas de cuidar
Sobre la entidad, dar protección se ha convertido en un tema relevante en las empresas al conservar sus mercancías, primera línea de negocio con actividad, seguido de la seguridad corporativa. Ante esto, el estado requiere la participación de proveedores que puedan dar el servicio.
“En protección ejecutiva se piden más elementos, algunos son servicios especiales y otros permanentes a fin de proteger a sus ejecutivos, con escoltas confiables y certificados. Además se encuentra el monitoreo de las instalaciones y contamos con un C4 a nivel nacional. El crecimiento anual es sostenido, de un 14 por ciento y dentro de nuestra experiencia esas solicitudes van en crecimiento”, concluyó.
Grupo Multisistemas tuvo a través de la Coparmex Tampico un acercamiento con los socios y empresarios de la zona sur del estado, donde se recalcó los riesgos de su patrimonio, de sus colaboradores, el personal y de la familia.
- Te recomendamos Inversión en turismo y seguridad, es exigencia para nuevo gobierno: Arcim Comunidad