Este miércoles comenzó la primera edición del International Automotive Industry Supply Summit, en la cual se estima que se generarán negocios entre empresas de autopartes de Norte América por 7 mil millones de dólares.
En el evento que se realiza en la capital de Querétaro, del 31 de mayo al primero de junio, participan más de 2 mil compañías de México, Estados Unidos y Canadá y otros nueve países.
Francisco González, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes (INA), destacó que con esto se creó la “feria automotriz más grande de América Latina”.
Destacó el alcance global del evento y la representación de 26 estados de la República, reflejando oportunidades para concretar nuevos negocios y agrandar la cadena de suministro para las nuevas tecnologías automotrices.
Se espera una asistencia total por los dos días mayor a 10 mil personas, que pudieran asistir a las diferentes conferencias sobre propuestas y actualizaciones relacionadas con la industria.
Según la misma organización del evento, una de las principales atracciones de la feria es el encuentro B2B, para el cual se habilitaron salas especiales que se utilizan como lugares de negociación más privados.
AMP