El fideicomiso en bienes raíces de América Latina, Fibra Uno (FUNO), dio a conocer, en conjunto con El Puerto de Liverpool, la apertura de la primera tienda para bebés Babies R Us en México.
A través de un comunicado, se detalló que dicha tienda estará al interior del centro comercial Patio Santa Fe.
A la par de esto, FUNO también dio a conocer la apertura de la tercera juguetería Toys R Us en la Ciudad de México.
"Ambas aperturas, son el resultado de una alianza estratégica entre Fibra Uno y Liverpool. Así es como México se une a los mercados internacionales donde la juguetería Toys R Us tiene presencia como Estados Unidos, India, Reino Unido y Australia", se lee en el comunicado.
Y se explica que por su ubicación y afluencia anual de más de 3.8 millones de personas en promedio, cada año, en sus más de 100 establecimientos, Patio Santa Fe se convierte en una ubicación estratégica para ambas marcas a nivel nacional.
“Innovar en los formatos de entretenimiento en nuestros centros comerciales es uno de los objetivos del segmento comercial para Fibra Uno, nos complace darle la bienvenida a una marca con presencia global y que estamos seguros traerá muchos momentos de diversión para las familias”, dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.
Explicó que Babies R Us, será una tienda que ofrecerá todo lo necesario desde antes del embarazo hasta los primeros años de vida de los bebés. Su concepto, presente en otras partes del mundo, no solo se enfoca en los padres, sino en todos los involucrados en la crianza de un bebé. Babies R Us es una marca global que integra ropa, accesorios, juguetes y más; incluso cuenta con una sala de lactancia.
"Este nuevo espacio será el favorito para padres primerizos, quienes podrán aprovechar 'nursery rooms' montados para visualizar los espacios que se pueden armar en casa y que podrán personalizarse según los gustos de los clientes", detalló la empresa.
Fibra Uno, es el primer FIBRA (Fideicomiso de Bienes Raíces) en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento, principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas.
Al 30 de junio de 2024 contaba con un portafolio de 613 propiedades que totalizaron más de 11.1 millones de m2 con presencia en todos los estados de la República Mexicana