El director general de Fibra Shop, Salvador Cayón Ceballos, informó que han concluido con su proceso de venta de activos no estratégicos por un monto total de mil millones de pesos.
En conferencia con analistas, el directivo comentó que este camino finalizó con el cierre de la comercialización de Kukulcán Plaza.
Los recursos obtenidos por estas ventas serán utilizados principalmente al pago anticipado de la deuda, para mejorar las condiciones al respecto.
Cabe recordar que el 31 de marzo de 2023, Fibra Shop anunció la venta del inmueble Kukulcán Plaza, sujeta a ciertas condiciones suspensivas, con un precio de 850 millones de pesos.
El cierre de esta transacción se espera quede concluido durante el tercer trimestre del presente año, comentó el director general de Fibra Shop, Salvador Cayón Ceballos.
El directivo mencionó que buscarán aprovechar los efectos positivos de las perspectivas económicas para los próximos años y continuar fortaleciendo el portafolio.
En esta primera mitad del 2023 cosechamos los primeros frutos de sacar adelante los planes estratégicos de Fibra Shop, comentó.
PNMO