Este 8 de abril, Burger King tendrá una promoción especial al vender hamburguesas a 10 pesos durante el paso del eclipse solar que se podrá observar en México, Estados Unidos y Canadá. Aquí te damos los detalles sobre horarios y otros datos.
¿Cuál será el horario de la promoción de Burger King este 8 de abril?
La promoción de las hamburguesas a 10 pesos de Burger King estará disponible a partir de las 9:00 a 12:00 horas en todas las sucursales participantes de México, de la famosa cadena de comida rápida.
Para obtener las hamburguesas a 10 pesos, solo debes comprar cualquier combo y posteriormente pedir la promoción NOCHES BK.
El impacto de Burger King en México
De acuerdo con superbrands, Burger King es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida, siendo la Whopper, su hamburguesa más vendida. En México existen más de 400 restaurantes de la marca y se venden más de 22 mil Whoppers, aproximadamente.
Actualmente, la cadena está presente en 78 países y el 90% de los restaurantes son operados por franquicias diferentes, la gran mayoría por empresas familiares que han estado en el negocio por décadas.
En México, se considera que el primer Burger King llegó en 1991 a Mérida, Yucatán. Tras su éxito en la ciudad, la marca se expandió poco a poco a diversas sedes del país, hasta convertirse en la cadena con mayor número de restaurantes especializados en hamburguesas. En 2011, Burger King celebró 20 años de presencia en el país.
El eclipse solar da pie a diversas promociones
El eclipse solar del 8 de abril es considerado un evento cósmico único al ser visible en la parte norte del continente americano. En varias ciudades será la primera vez que se experimente este fenómeno después de varios años por lo que se han organizado varios eventos públicos.
Desde ofrecer ediciones limitadas de productos hasta realizar festivales para observar el fenómeno, Burger King es una de las marcas más populares que ha lanzado su famosa promo de hamburguesas a 10 pesos.
La NASA indica que después de este eclipse solar, los mexicanos tendrán que esperar hasta el 30 de marzo de 2052 para ver este fenómeno astronómico, es decir, habrá una espera de aproximadamente 28 años.