Crocs dio a conocer una nueva colección inspirada en la cinta The Nightmare Before Christmas, una producción conocida de Tim Burton y acorde a la temporada de Halloween. A continuación, te decimos cuáles son los precios y cómo adquirir esta edición especial de la marca.
- Te recomendamos ¿Walmart se adelantó a El Fin Irresistible? Este iPhone 13 de 128 GB tiene REBAJA Finanzas Personales
Este es el precio de los Crocs edición ‘The Nightmare Before Christmas’
- Nightmare Before Christmas Classic Clog a mil 499 pesos
- Kid’s Nightmare Before Christmas Classic Clog a mil 199 pesos
- Toddler’s Nightmare Before Christmas Classic Clog a mil 199 pesos
- Jibbitz NBC Jack Skellington 5 Pack a 499 pesos
Los modelos disponibles de The Nightmare Before Christmas tienen un diseño clásico en color blanco y negro con la imagen del característico traje del personaje principal, Jack Skeleton, un visionario que intenta ver más allá de las calabazas, cementerios y el truco o trato.
Crocs es una de las marcas más conocidas por tener la etiqueta de “los zapatos más cómodos del mundo”. En la filosofía de la empresa destaca la búsqueda de nuevas tecnologías de confort, desarrollando materiales que sean ligeros, suaves y flexibles. Con el objetivo de adoptar un enfoque simple para unir el estilo, comodidad, valor y modernidad en el calzado.
Por otro lado, la elección del tema de la nueva colección de Crocs encaja con las próximas celebraciones antes de finalizar el año como el caso de Halloween y Navidad. La cinta dirigida por Henry Selick en base a los diseños de Tim Burton, es un musical atípico que se sumerge en un mundo de fantasía.
¿Cómo comprar esta edición especial de Crocs?
Los usuarios que desean tener un par de crocs con la nueva colaboración de Disney, podrán realizar su compra a través del portal oficial de la marca, o bien, pueden dar clic en este ENLACE.
Algunos datos curiosos de la cinta ‘The Nightmare Before Christmas’
El origen de la cinta fue un poema
La película surgió como parte de un poema de Tim Burton cuando trabajaba como animador para Disney. Henry Selick fue el encargado de poner en marcha la producción de la película bajo su dirección.
Jack iba a tener un epílogo
La película iba a tener un epílogo que no se usó que consistía en Santa volviendo a visitar a Jack varios años después con hijos.
Disney tenía contemplado realizar una secuela
La empresa no tenia considerada una cinta en stop motion, como se filmó la primera vez, sino utilizando animación por computadora; sin embargo, Tim Burton convenció al estudio de no hacerla, ya que esta idea podría no gustar al público.
Sally iba a tener una presentación diferente
Se tenía la idea de que Sally tuviera problemas para caminar, pero al momento de recrearlo se tuvo que cambiar, ya que parecía como si el personaje estuviera en estado de ebriedad.
- Te recomendamos Planes terroríficos para celebrar Halloween y Día de Muertos con mucho estilo en CdMx Estilo