Muchos hacemos planes para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa o incluso de cualquier día que tengamos de descanso para así poder reponer energías. Algunos de estos planes incluyen el recostarnos en el sofá y disfrutar de un programa de televisión. ¿Quieres una pantalla de 85 pulgadas? En MILENIO te decimos dónde.
Hay que admitirlo, muchas veces disfrutamos más de ver un partido, serie, película o simplemente nuestro programa favorito en una pantalla gigante que además tenga una resolución de alta calidad. Samsung es una de las marcas de tecnología que más ha evolucionado ofreciéndonos calidad y sobretodo buen precio.
- Te recomendamos Liverpool REMATA este Samsung Galaxy por MENOS de 2 mil pesos | PRECIO Finanzas Personales
¿Cuál es la pantalla que Sam's tiene en remate?
Si juntamos el periodo de descanso con las ganas de comprar a buen precio la aplicación y página web de Sam's Club nos da la opción de poder adquirir una pantalla de nada menos que 85 pulgadas con un descuento de casi seis mil pesos.
Se trata de una Pantalla Samsung UHD Smart TV Crystal cuyo precio original es de 26 mil 596.97 pesos; sin embargo, al comprarla en línea, los clientes de esta tienda que se enfoca en el mayoreo y menudeo pueden tener un ahorro de 5 mil 597.97 pesos, dejando con ello un precio final de solo 20 mil 999 pesos con facilidades de pago.
¿Cómo es la smart tv que Sam’s remata?
Esta pantalla inteligente a la que le podrás añadir tus cuentas de streaming, posee un diseño Air Slim, el cual la hace muy delgada. Además cuenta con un procesador Dynamic Crystal Color y Crystal Proccesor 4K con lo que podrás “disfrutar de una resolución de alta calidad sin importar el formato de entrada, incluso si es de baja resolución”.
Este producto que tiene un increíble descuento, cuenta además con motion accelerator, un sistema que permite mejorar el movimiento y claridad de imagen, al tiempo que el Solar Cell Remote se define como un sistema que permite que el control se cargue con las luces del interior.
“Siente cada matiz de color tal y como fue concebido ya que el potente escalado 4K te garantiza una resolución de hasta 4K para tus contenidos favoritos”, resalta la plataforma.
En cuanto a la calidad del sonido, este producto hecho por Samsung, presume tener un Q-Symphony 3.0, el cual se puede combinar con una barra de sonido Samsung que puedes adquirir de manera independiente para hacer de tu experiencia una muy similar a la de un cine.
Finalmente, este producto cuenta con MultiView, un sistema que te permite ver dos cosas a la ves. "Mira lo que hay en tu televisor y en tu móvil en la misma pantalla al mismo tiempo”, se lee en la app de Sam’s.
¿Cuál es la forma de pago?
Es importante aclarar que el precio final de 20 mil 999 pesos será válido solo al hacer compras en línea, tanto en la aplicación disponible en la App Store y Play Store, como en internet.
Asimismo, para que el pagar 20 mil 999 pesos no sea un problema, puedes concretar la transacción en tres, seis, nueve, 12 y hasta 18 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito:
- Afirme
- American Express
- BBVA
- BanBajío
- Banco Azteca
- Banjército
- Banorte
- Banregio
- Citibanamex
- HSBC
- Hey Banco
- Inbursa
- Invex
- Santander
- Scotibabank
¿Cómo surgió Samsung?
Samsung fue fundada en 1938 en Corea del Sur por Lee Byung-chul, originalmente como una empresa comercial que exportaba productos como pescado seco, vegetales y frutas. No fue hasta los años 60 y 70 que la empresa comenzó a diversificarse hacia la industria electrónica.
Durante la década de los 80 y hasta los 90, se posiciona como un competidor serio en tecnología de consumo, incluyendo electrodomésticos, televisores y semiconductores.
A partir del nuevo milenio, Samsung se convierte en líder global en electrónica, especialmente en smartphones, pantallas, chips, y electrodomésticos inteligentes y actualmente es uno de los principales conglomerados tecnológicos del mundo.
Samsung llegó a México en 1995, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas y queridas por los consumidores mexicanos.
MBL