Una de las nuevas maneras de escuchar música es mediante las plataformas de streaming y Spotify es una de las principales, por lo que te contaremos más sobre el último incremento que habrá de parte de la compañía.
Recuerda que al ser una aplicación de pago para obtener beneficios premium, tus métodos de pago deberán de ser vigentes y si no, también puedes comprar alguno de prepago como las tarjetas que venden en diferentes puntos de México.
Spotify tiene diferentes planes para que los puedas aprovechar, sin embargo, sus precios son autonómos y es la misma aplicación quien los estima.
- Te recomendamos Demandan a Spotify, acusan a plataforma de música de supuesto impago en derechos Negocios
¿Hay aumento de precios en Spotify?
Al ser una de las plataformas más importantes dentro del mundo de la música es utilizar Spotify, lo que significa que sus usuarios pagan una cantidad por tener diferentes beneficios para escuchar sus géneros favoritos,
Spotify compartió a través de un anuncio que sus planes tendrán un ajuste e incrementarán en tres dólares.
Es decir que esto comenzará en Estados Unidos a partir del mes de julio para que los usuarios paguen más por tener el plan premium de Spotify.
¿Cuál será el nuevo costo de Spotify?
- Plan individual: de 10,99 dólares a 11,99 dólares
- Plan duo: de 14,99 dólares a 16,99 dólares
- Plan familiar: de 16,99 dólares a 19,99 dólares
El único plan que no tendrá un incremento será para los estudiantes, lo que significa que este sector no pagará más por escuchar música en Spotify.
¿Los precios subirán en México?
No te preocupes si eres un usuario de Spotify, ya que este plan de incrementos solo aplicará en Estados Unidos, por lo que, hasta el momento no pasará en este país.
Sin embargo, debes saber que podría llegar a subir de precio en cualquier momento de la misma manera que en el país vecino.
Recuerda que es importante que tengas un método de pago vigente para que puedas tener un beneficio además la app también informó que si llega a subir sus precios, avisarán un mes antes para que los usuarios puedan cancelar con tiempo.