La franquicia de comida rápida Firehouse Subs inauguró la primera de cuatro sucursales programadas para Tampico en los próximos meses. La apertura de su local en el desarrollo comercial Galerías Altama es un paso a la expansión en Tamaulipas, entrando a un mercado competitivo como es la zona sur del estado.
La mañana de este miércoles pusieron en marcha las operaciones de su establecimiento en el Food Court de recinto comercial en la Avenida Ejército mexicano. Cerca de 10 empleos directos como un número mayor de indirectos se encargarán de atender a los consumidores, acudiendo los primeros apenas se cortó el listón.
- Te recomendamos Aduana de Nuevo Laredo lidera en recaudación por comercio exterior y con repunte anual Negocios
Representantes de Grupo Ilosa informaron que los planes de la franquicia fundada en Jacksonville, Florida, con restaurantes en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, es colocar más locales en la región, por anunciar en fechas próximas su ubicación. De entrada, esta modalidad al interior de un centro comercial es la primera para la marca.
Firehouse Subs en Tamaulipas
Firehouse Subs aterrizó en territorio tamaulipeco con tres negocios en Reynosa, al adherir un Food truck en Matamoros. Su especialidad a diferencia de otras compañías del mismo giro son los sandwiches en pan alargado con proteínas cocinadas a la parrilla, además de contar con un menú de carnes frías y complementos como bebidas como papas.
Más franquicias llegan a Galerías Altama
Esto también amplía la oferta gastronómica del centro comercial, cuyo objetivo es alcanzar en un futuro el total de los locales llenos. Se contempla otra apertura por la cadena de hamburguesas Burger King, siendo el mencionado grupo el encargado de su arribo, al igual que la contratación del personal, todavía con fecha pendiente de inaugurarse.
Apertura de negocios en Tampico
Actualmente, otra empresa internacional avanza en la construcción de sus locales, como Tim Hortons. Dedicada a cafés y desayunos, abrirá antes de cerrar el 2024 tres sucursales en la misma Avenida Ejército mexicano, en la Hidalgo y en Ciudad Madero, con planes de llegar a Altamira posteriormente.
SJHN