Las suscripciones de Fox Premium y Fox+ hechas desde Google Play y iTunes Store dejarán de estar disponibles en México a partir del 11 de noviembre, por lo que ya no podrás acceder al contenido desde las app's y tendrás que hacerlo a través de un operador de TV de paga.
"A partir del 11 de noviembre de 2019 las suscripciones a Fox+ y Fox Premium desde Google Play y iTunes Store, dejarán de renovarse en México, debido a que ya no se encontrarán disponibles para su suscripción directa", señala la empresa en un comunicado.
- Te recomendamos Oxxo restablece servicio de depósitos bancarios Negocios
En caso de contar con una suscripción ésta se cancelará de forma automática sin cargos adicionales, pero "no tendrás derecho a recibir un reembolso por ninguna porción de los servicios no utilizados luego de que Fox cancele la app".
Sin embargo, Fox destaca que luego de tu última facturación, previa al 11 de noviembre, podrás acceder al contenido durante un mes, y que en caso de que quieras seguir disfrutando de su contenido, debes "contratar Fox Premium con tu operador de TV paga".
GGA