Este lunes era la fecha límite para que los interesados en presidir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que actualmente dirige Carlos Salazar Lomelín, presentaran su registro como candidatos.
Por lo que solamente hubo dos contendientes registrados formalmente: el ex presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, y el ex presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega Valladolid.
En la cuenta de Twitter del CNA, se presentó de manera oficial el documento que acreditó a Bosco de la Vega como candidato oficial para buscar la presidencia del CCE, elección que se llevará en marzo de este año.
“El CNA presenta la candidatura de Bosco de la Vega para la presidencia del CCE, convencido de su liderazgo y capacidad para impulsar la agenda del sector privado y defender los legítimos intereses de las empresas, sus trabajadores y la sociedad en general”, indicó.
Por otro lado, hace unos días, Francisco Cervantes hizo lo propio al registrarse de manera formal como candidato a la presidencia del CCE, desde el sector de los industriales de México.
“Hoy realizamos el registro formal de mi gran amigo Francisco Cervantes, como candidato de la Concamin para la presidencia del CCE. ¡Cuenta con todo nuestro apoyo y éxito en beneficio de las empresas y familias mexicanas!”, señaló José Abugaber, actual presidente de la Concamin.
AMP