La cadena de comida rápida Burger King anunció que en 2023 los franquiciatarios de la empresa invertirán de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México.
En un comunicado, la empresa dijo que esto forma parte de su plan de crecimiento para la casa del Whopper en el país.
- Te recomendamos Monreal se reúne con secretario de Hacienda para revisar perspectivas para 2023 Política
"Las nuevas sucursales, ubicadas en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a Burger King, vienen a refrescar su presencia en estas ciudades, acercando más la amplia oferta que ofrece El Rey de las Hamburguesas a sus invitados en sus distintos canales de venta, tanto en sucursal, como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia", dijo la firma.
El objetivo de la inversión en estas franquicias es mantener la calidad de los alimentos, servicio al cliente "y seguir haciendo a sus invitados sentir como en casa, con instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio, reforzando el compromiso de tener un Burger King cerca de ellos".
“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años”, culminó Oscar Alcántara, director de marketing de Burger King México.
srgs