La nevería mexicana Frody, que actualmente tiene sucursales en parques públicos y plazas comerciales, continuará en 2024 con su proceso de expansión en parques de diversiones.
En un comunicado, Beatriz Rodríguez, directora general de Frody, señaló que desean “continuar con el liderazgo en Ciudad de México, por lo que refrendamos nuestro compromiso de abrir 10 sucursales anuales y expandirnos a más territorios del país”.
A derretirse en parques de diversiones
Fundada en 2007, Frody se ha posicionado entre el gusto de los consumidores mexicanos, pues en la actualidad cuenta con más de 56 sucursales en:
- Ciudad de México.
- Estado de México.
- Morelos.
Beatriz Rodríguez añadió que el porcentaje de ventas de Frody se divide principalmente en dos fuentes: unidades corporativas, que aportan 75 por ciento, y franquicias maestras, con 25 por ciento; espera que para 2024 sus planes de expansión ayuden a igualar el porcentaje de las franquicias.
“La apertura de nuestras sucursales en estos centros recreativos son un paso más para consentir a nuestros consumidores y a sus familias”, subrayó Beatriz.
Frody señaló que, de acuerdo con Statista, México es el tercer país de América Latina con mayor consumo anual per cápita de helado, con 6.50 kilos; este dato adquiere peso para la marca, ya que refleja un buen desempeño de la industria heladera de México.
La empresa se esfuerza por innovar con nuevos sabores de helado para satisfacer a clientes; un ejemplo es su helado sabor Picafresa, que será parte fundamental de su proceso de incursión en diferentes parques de diversiones.
EDD