Tras la prohibición a la venta de algunas marcas de queso y yogurt en el país por parte de la Secretaría de Economía, Fud, propiedad de Sigma Alimentos, señaló que los productos de las marca se apegan a las leyes del país.
En un comunicado, la marca indicó que se encuentra en contacto con la autoridad para confirmarles el cumplimiento de lo declarado en su etiquetado, de acuerdo con los lineamientos de la normatividad vigente.
La prohibición de la dependencia contempla en el caso de FUD cuatro presentaciones: FUD Panela 200 gramos, FUD Panela 400 gramos, FUD Panela rebanadas cuadradas 300 gramos y FUD Cuida-t+ Queso tipo manchego rebanado 140 gramos.
La empresa dijo que todos los quesos de la marca son productos 100 por ciento lácteos y que toda su grasa proviene de leche de vaca.
“Nuestros productos se apegan a las leyes y normas que nos exigen las autoridades en procesos, etiquetado e ingredientes declarados para ofrecerte productos nutritivos, de calidad y accesibles para todas las familias”, afirmó.
srgs