La empresa de estaciones de servicio G500 Network nombró a Guillermo Díez Barroso como su nuevo CEO, cargo efectivo a partir del próximo primero de septiembre.
El presidente del Consejo de Corporación G500, Jorge Cores, señaló que su nuevo CEO continuará los resultados positivos y los planes de desarrollo a largo plazo de la organización, que tiene más de 500 estaciones de servicio.
Por su parte, el director de Negocios y Suministro de Petróleo para México de Glencore, Alberto Olimón, indicó que el conocimiento de la marca por parte de Guillermo Díez, adicional a su sensibilidad y experiencia en el sector, será valioso para consolidar el plan de negocios de la empresa.
“Estoy entusiasmado de liderar esta etapa de consolidación de la marca. tengo el privilegio de ser una de las personas que ayudaron a la formación de G500; hoy, cinco años después, tengo el orgullo de decir que G500 es una de las empresas más reconocidas y valoradas en el sector, con un modelo de negocio único que nos va a permitir seguir ofreciendo un valor agregado a nuestra red y a los millones de consumidores que confían en nuestra marca”, aseveró Guillermo Díez.
Tanto Corporación G500 como Glencore, accionistas de la empresa, reafirmaron su compromiso de continuar brindando a los clientes el mejor servicio, respaldo y suministro para mantener a la empresa como una de las mayores marcas del mercado mexicano.
A nombre del Consejo de Administración, Jorge Cores agradeció la destacada contribución de Luz María Gutiérrez por haber posicionado a la empresa en el mercado gasolinero mexicano y le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.
KL