El gas LP tendrá una baja en su precio para la primera semana de mayo, toda vez que un tanque de 20 kilogramos en el caso de Puebla capital y municipios de la zona conurbada tendrá un costo 355.2 pesos.
- Te recomendamos Vale y Vane, las gemelas poblanas que comparten la pasión por el taekwondo Deportes
Lo anterior representa 2.2 pesos menos con relación a los 357.4 pesos que costó esta última semana del mes de abril, según la lista de precios máximos publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Para el periodo del 30 de abril al 6 de mayo habrá variaciones en el precio del combustible según la región en que se encuentra divido el estado de Puebla.
Para el caso de municipios como Coronango, Tlaltenango y Juan C. Bonilla, el kilogramo de combustible se venderá en 17.19 pesos, de tal forma que el cilindro de 20 kilos llegará a los 343.8 pesos.
En la región de Izúcar de Matamoros se fijó en 17.59 pesos el kilo, con lo que un cilindro de 20 kilogramos alcanzará los 351.8 pesos.
A su vez, el kilo de combustible en Puebla capital y municipios de la zona conurbada, entre ellos, Amozoc, San Pedro y San Andrés Cholula, Atlixco, San Martín Texmelucan, Xoxtla y Cuautlancingo, costará 17.76 pesos.
En municipios como Tehuacán y Tecamachalco, el kilo de gas LP se venderá en un máximo de 17.49 pesos que se traducen en 349.8 pesos por un tanque de 20 kilos.
En Teziutlán, el tanque de 20 kilos costará un máximo de 358.8 pesos ya que el kilogramo se fijó en 17.94 pesos; mientras que el precio más alto se presenta en municipios de la Sierra Norte, como Xochitlán de Vicente Suárez, Jonotla, Zapotitlán de Méndez, donde el kilo llegará a los 19.05 pesos, de tal forma que el tanque de 20 costaría 381 pesos.
CHM