Estación en CdMx vende en 30 pesos el litro de gasolina Premium, reportan usuarios

En redes sociales, algunas personas han compartido fotos en las que se aprecia la estación de la marca Shell.

La gasolinera fue ubicada en avenida Ejército Nacional. | Twitter @GibranCourier75
Ciudad de México /

Usuarios en redes sociales han reportado que una estación de Shell, ubicada en la Ciudad de México, vende la gasolina Premium en más de 30 pesos por litro. 

Según fotografías de usuarios en Twitter, el combustible se vende en 25.19 pesos el litro de Shell Super Regular, mientras que la V-Power Premium se oferta en 30.49 pesos por litro. 

Como broma, las personas han comparado el precio de la gasolina con el de una cerveza, siendo éste más barato que el del combustible.  La estación se ubica en Avenida Ejército Nacional Mexicano 125, colonia Verónica Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

​De acuerdo con información de PETROIntelligence, el precio promedio para la gasolina regular hoy en la Ciudad de México es de 22.087 pesos por litro, mientras que para premium es 24.148 por litro; en el caso del diésel, el precio promedio estatal es de 23.006 por litro.

Las zonas con el precio promedio más alto son Álvaro Obregón con  un precio de 23.090 pesos por litro la gasolina Regular; mientras que, la Premium en esa demarcación, se vende en 25.490 pesos por litro. En el caso del diésel, en la alcaldía Coyoacán, éste se vende en 23.590 pesos por litro.

Las alcaldías con el precio promedio más bajo son Tlalpan, con un precio de 20.88 pesos por litro la gasolina Regular; mientras que la Premium en Iztapalapa se vende en 23.29 pesos por litro, y el diésel, en ésta misma, se vende en 22.29 pesos por litro.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.