GDC Desarrollos revolucionará la forma de comprar departamentos en México. Con su estilo siempre innovador y siendo punta de lanza en proyectos residenciales, GDC anuncia que aceptará bitcoins para la compra de departamentos en sus proyectos en la Ciudad de México. De esta forma adopta los avances e implementaciones tecnológicas en la industria y busca generar un impacto positivo en el futuro inmobiliario del país.
La empresa liderada por Santiago Morales Broc ha abierto su portafolio de propiedades a compradores que utilizan criptomonedas para la compra de activos inmobiliarios.
- Te recomendamos Maldito bitcoin: Lo perdí todo por invertir en criptomonedas Política
Los compradores e inversionistas ahora tendrán esta opción para hacerse acreedores de un departamento en cualquiera de las diferentes opciones que ofrece GDC en sus innovadores proyectos.
La ventaja de comprar con criptomonedas es tener un activo estable a largo plazo, ya que las propiedades inmobiliarias están sujetas a una menor volatilidad en precios. Otra de las grandes ventajas es que las transferencias de criptomonedas evitan muchos de los obstáculos y papeleo de la venta.
ATC