Geely cubrirá el 100% de México en 2024 con agencias y distribuidores

A seis meses de su llegada al territorio nacional, la automotriz eléctrica oriunda de China cuenta con 50 distribuidores y 19 grupos de agencias en 27 estados.

La marca presentó 2 nuevas camionetas, Okavango y Starray, la última equipada con amplia gama de tecnología y diseño de lujo. | Especial
Jordan Saucedo
CdMx, México /

Geely, automotriz de origen chino, buscará llegar a una cobertura del 100 por ciento en todo México de la mano de distribuidores y agencias autorizadas este 2024.

En conferencia, representantes de Geely indicaron que a 6 meses de su llegada a México ya cuentan con 50 distribuidores y 19 grupos de agencias que han ampliado su presencia en 27 estados.

Geely va por todo México en 2024

Tony Chi, director general de Geely México y de la Unidad de Negocios para América Latina, comentó:

“Estamos muy emocionados del recibimiento que hemos tenido en el país a meses de nuestra llegada. Hemos experimentado un crecimiento acelerado de la mano de nuestros socios y distribuidores.

Geely apuntó que uno de sus planes para 2025 es contar con más de 100 distribuidores a lo largo y ancho del país, plan que consolidará la presencia de la marca. Ricardo González, jefe de Comunicación y Marketing de Geely en México, indicó:

“Como parte de la promesa que se hizo en noviembre del año pasado, queremos 100 por ciento de cobertura para hacer llegar a nuestros clientes en cualquier parte del país los productos de Geely.

Nuevos Modelos

En el evento se presentaron 3 nuevos vehículos que se venderán en México a través de agencias y distribuidoras autorizadas; la SUV GX3-PRO es un vehículo enfocado al sector familiar, equipado con motor NordThor 1.5 Turbo con diseño interior cómodo, iluminación LED y avanzado sistema de seguridad.

Esta SUV cuenta con dos versiones la GC con un costo de 329 mil 888 pesos y el modelo GF que tendrá un precio de salida de 359 mil 888 pesos; ambas unidades estarán disponibles en diferentes colores.

Para facilitar acceso en México, Geely se alía con BBVA para ofrecer planes de financiamiento y seguro por un año gratis. | Especial

Se presentaron las 2 nuevas camionetas, Okavango y Starray, esta última equipada con amplia gama de tecnología y diseño de lujo; ambas unidades cuentan con amplios sistemas de entretenimiento y espacios interiores, además de un diseño deportivo.

  • Okavango llegará en 2 versiones el GL con precio de 669 mil 888 pesos.
  • El GF con un precio de salida de 729 mil 888 pesos en el mercado nacional.

La unidad Starray llegará en tres diferentes versiones: la primera GL 1.5 Turbo costará 549 mil 888 pesos; el segundo GL 2.0 T, 589 mil 888 pesos; la última versión GF 2.0 T tendrá mayor desempeño y equipamiento por 648 mil 888 pesos.

Alianza con BBVA

Con el objetivo de facilitar el acceso al público mexicano, Geely realizará una alianza con la institución bancaria BBVA a fin de ofrecer planes de financiamiento y seguro por un año gratis.

El acuerdo derivará en financiamiento al fabricante por alrededor de 4 mil millones de pesos, con lo que estima otorgar más de 18 mil créditos automotrices para 2024, con el objetivo de aumentar este número durante 2025. Tony Chi finalizó:

“Queremos ser parte del mercado mexicano con los 5 lanzamientos que realizaremos durante él años, lo que refuerza el compromiso por traer nuestros productos al mercado mexicano, paso a paso”.

EDD

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.