Georg Fischer, uno de los principales proveedores mundiales de la industria de fabricación de herramientas y moldes, estrenó este miércoles una nueva planta de distribución de sistemas de tuberías de plástico en Apodaca.
Para estas instalaciones con una superficie de 7 mil 500 metros cuadrados, la firma suiza ofrecerá 40 nuevos empleos e invirtió 9 millones de dólares, establece un comunicado oficial del gobierno del estado.
Esta empresa, que a nivel global tiene operaciones en más de 30 países, se dedica a la fabricación de sistemas de tuberías de plástico duraderos y libres de mantenimiento.
Además, es uno de los principales proveedores mundiales de la industria de fabricación de herramientas y moldes y de los fabricantes de componentes de precisión, como conexiones de plástico, válvulas e instrumentación para la conducción de fluidos.
Al respecto Mitch Abundis, director de Inversión de la Secretaría de Economía estatal, destacó las prácticas sostenibles de esta empresa.
“En Nuevo León estamos atrayendo a la industria del futuro, que también se caracteriza por ser más cuidadosa con el medio ambiente en sus procesos y operaciones”, dijo.
- Te recomendamos Canaco Monterrey estima derrama económica de mil 510 mdp por "El Mejor Puente" Negocios
ng