General Motors (GM)confirmó que producirá su nuevo auto eléctrico llamado Chevrolet Blazer EV en su planta de Ramos Arizpe, Coahuila, en el último trimestre de 2023, pero la venderán en México hasta 2024.
En un comunicado, la empresa dijo que los detalles de versiones, precios y fecha exacta de introducción, se darán a conocer más adelante.
Afirman que esto es una expansión de su portafolio de autos eléctricos permitiendo mayor accesibilidad para adquirir un vehículo con este tipo de motor, a la vez que lleva a la marca hacia el corazón del segmento de crossovers eléctricas de tamaño mediano.
“Blazer EV 2024 establece un nuevo estándar para las SUV eléctricas, con paquetes y tecnologías intuitivas que ayudan a posicionar a Chevrolet en el liderazgo de uno de los segmentos de más rápido crecimiento. Junto con las nuevas Silverado EV y Equinox EV que llegarán el próximo año, estamos dando grandes pasos para ofrecer más opciones de vehículos con cero emisiones, alternativas que hacen que cambiarse a un EV sea más fácil que nunca”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet.
MRA