Godínez: tus jueves ya no serán lo mismo

Los jueves podrías lograr grandes ofertas de fines de semana o vacaciones a través de las redes sociales.
Los jueves podrás tener grandes ofertas de descanso (Cortesía)

Ramón Rivera

Además de la quincena, los que más ansían los Godínez son los fines de semana y los días de vacaciones, por lo que ya no tendrás que esperar el viernes para disfrutar de tu descanso.

Y es que los jueves de cada semana, Mundo Joven, la organización de turismo que promueve el intercambio cultural a través de los viajes, lanzará promociones de viajes dirigidos a lo Godínez.

Además, los paquetes que lanzará la agencia a través de sus redes sociales (Twitter: @mundo_joven y Facebook: @mundojoven), se podrán seleccionar los días que más se adapten a su calendario laboral, incluso para aquellos que tienen hijos.

La compañía adelantó que las promociones incluyen escapadas de fin de semana, viajes fuera del país, meses sin intereses, ofertas 2 x 1 y la posibilidad de realizar la compra online-aprovecha que estás en la oficina para hacer tu reservación- a precios accesibles.

Los productos están planeados para que los Godínez, aprovechen las fechas, como fines de semana largos y días de vacaciones; sobre todo en fechas fuera de temporadas altas.

Así, los jueves también serán días especiales en la oficina.


REPL

NOTAS MÁS VISTAS