Grupo Grisi, empresa de productos de salud y belleza, busca un crecimiento anual en ventas de doble dígito durante los próximos cuatro años, y para lograrlo uno de sus principales impulsos será la Copa Mundial de la FIFA 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Y para poder ser parte del frente de este importante evento deportivo, este viernes Grupo Grisi firmó un patrocinio con la Federación Mexicana de Futbol para poder acompañar a los jugadores, tanto de la división varonil como de la femenil, durante estos cuatro años.
En entrevista con MILENIO, Alejandro Grisi, director general de la empresa, detalló que para este patrocinio tendrán una fuerte inversión a través de campañas en la mayoría de sus marcas y sacando productos de edición especial.
Medidas que crecerán conforme se vaya acercando el Mundial 2026.
“Como empresa mexicana es muy importante estar en uno de los productos que une a todos los mexicanos como lo es la Selección Mexicana, estamos muy emocionados”, afirmó
Grisi destacó que entre los productos que buscarán impulsar con más fuerza por el Mundial está Folcress, Hinds, entre otras, incluyendo las que compró el año pasado a Henkel, sin dejar de lado su línea base de jabones Grisi.
“Si vamos a darle juego a casi todas las marcas que entraron en el patrocinio, pero la que más fuerza va a tener es Grisi como marca (…) tenemos una estrategia interesante para cada categoría (…) vamos a tener la oportunidad de que más consumidores nos tengan en su mente, si es un reto en nuestro sector porque competimos con empresas muy grandes”, añadió.
Grisi cumple 160 años en el mercado mexicano y desde hace un año ha buscado impulsarse más en el sector de belleza y salud en el país, con una nueva planta en Tepeji, Hidalgo, la compra de nuevas marcas y ahora con la unión con la selección mexicana de futbol.
AMP