Grupo Max firmó un acuerdo para adquirir la marca Bendita Paleta & Gelato, a fin de reforzar su posición de liderazgo en mercados atractivos y rentables para sus inversionistas.
Con ello, el grupo que tiene más de 50 años de experiencia quedó integrado por Tintorerias Max (con 250 sucursales), Tin2Go (independiente a través de servicio a domicilio) y Bendita Paleta (helados gourmet).
“Esta adquisición es parte de nuestra estrategia para afianzar nuestro liderazgo en mercados atractivos a través de negocios de alto potencial”, señaló Raúl Jiménez, director de Franquicias de Grupo Max.
“Expandiremos nuestra presencia en México a través del esquema de franquicia y seguiremos brindando la mejor atención a nuestros clientes en cualquier categoría de servicio”.
Bendita Paleta & Gelato, fundada cinco años atrás, cuenta con seis unidades en Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Veracruz. Con dos modelos de negocio -isla y sucursal-, su inversión arranca en 780 mil pesos.
“Esta operación permite a Bendita Paleta & Gelato seguir creciendo como una de las marcas mejor posicionadas en el país y continuar brindando la mejor calidad y atención que nos caracteriza”, apuntó Diego Argiró, director de la cadena de heladerías.
AMP