El fabricante chino de automóviles Great Wall Motors (GWM) presentó su tercer modelo en México, el Haval Jolion, un SUV que tiene la característica de ser un vehículo totalmente tecnológico y con notable equipamiento.
Este modelo tiene cuatro versiones y dos motorizaciones, una versión hídrica con un motor de 1.5 litros naturalmente aspirado y otros dos más con motor de gasolina de 1.5 litros turbo.
En la presentación de este vehículo, Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM en México, resaltó que el nuevo Jolion alcanza una potencia de 181 hp en el motor de gasolina y 188 hp para su versión hídrica lo cual definió como superior para el segmento en el país.
Además, dijo, ofrecen sistemas de asistencia de manejo, construidos para cumplir con la máxima calificación de seguridad, así como seis bolsas de aire.
Características
- Iluminación led
- Rines de aluminio
- Puertos USB
- Seis bocinas
- Aire acondicionado automático
- Asientos de piel.
“Con este tercer lanzamiento reforzamos nuestro compromiso para redefinir la movilidad en México, así como continuar ofreciendo productos accesibles de la más alta calidad, con la más alta tecnología, con un equipamiento para destacar. Para nosotros la seguridad de nuestros consumidores es un pilar primordial, y así como en nuestros anteriores lanzamientos”, indicó Albarrán.
“Jolion no se queda atrás gracias a sus numerosos y tecnológicos sistemas de seguridad que en general se encuentran solamente en vehículos de alta gama, como por ejemplo el frenado automático de emergencia, la alerta de límite de velocidad, el asistente de mantenimiento de carril, la alerta y asistencia de punto ciego, entre otros. Además, es un vehículo sumamente seguro, inteligente y con un precio sumamente competitivo.”, afirmó el director general de GWM en México.
Costos
- Versión Premium se ofrecerá en 429 mil 900 pesos
- Luxury gasolina, en 489 mil 900 pesos
- Premium híbrida, en 514 mil 900 pesos
- Luxury híbrida, en 574 mil 900 pesos.
PMA