Heineken reitera suspensión de actividades por emergencia sanitaria

Desde el 6 de abril la compañía no a producido cerveza en el país por emergencia sanitaria.

Heineken reiteró sus actividades siguen suspendidas.
Ciudad de México /

Luego de que ayer se especulara sobre la posible reanudación de operaciones por parte de Grupo Modelo, Heineken reiteró que sus operaciones también continúan suspendidas, ante la emergencia sanitaria por el covid-19.

"Para evitar efectos irreversibles en nuestras plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar nuestras levaduras. Siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y de la población en general", dijo la fabricante de Heineken, Dos Equis, entre otras marcas.

La compañía dijo que desde hace 130 años ha asumido un sólido compromiso con el país, la seguridad y la salud de colaboradores y refrendó estos.

Ayer, se habló de que probablemente Grupo Modelo había reanudado sus operaciones luego de la publicación de una fotografía de su planta en la Ciudad de México en donde se aprecia humo.

"Seguimos acatando las instrucciones de la autoridad federal. En este momento se encuentran suspendidas nuestras operaciones de producción y distribución de cerveza”, respondió la dueña de Corona que al igual que Heineken, expuso que las actividades que mantiene en sus complejos sirven para evitar daños irreversibles en sus operaciones.

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria, la industria cervecera dejó de producir y comercializar producto desde el 6 de abril.

srgs

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS