Helados Holanda se reinventa con liderazgo femenino y mirada al futuro

Adelma González encabeza una etapa decisiva para la icónica firma, con una visión que combina transformación digital, propósito y cercanía.

A dos años de celebrar su centenario, la firma apuesta por una nueva dirección que honra el pasado y proyecta el futuro. (Cortesía)
Ciudad de México /

Una historia que comenzó hace casi un siglo inicia hoy un nuevo capítulo, Helados Holanda, ícono de generaciones en México, nombra a Adelma González Ríos como su nueva directora general en el país. 

La decisión marca el arranque de una fase estratégica con foco en innovación, transformación digital y cercanía con el consumidor.

"Este es uno de los logros más significativos de mi carrera, holanda es más que una marca, es parte de la memoria afectiva de millones de personas, me emociona liderar esta nueva etapa, fortalecer nuestro lugar en el mercado y proyectar la compañía hacia su centenario", comentó González.

Una nueva voz al frente

México representa el quinto mercado más relevante para el negocio global de helados y la operación más digitalizada del grupo, en este contexto, Adelma aportará una visión transformadora que ha demostrado desde su ingreso a Unilever en 2008, liderando equipos de alto impacto en Ventas, Marketing y recientemente como directora general de Food Solutions.

El sabor de una marca que crece con sus consumidores

Hoy, Holanda está presente en seis de cada diez helados que se consumen en el país, ese nivel de penetración habla de una marca que no solo se mantiene vigente, sino que ha sabido adaptarse al ritmo de la vida moderna. 

Bajo esta nueva dirección, el objetivo será acelerar el crecimiento en un entorno dinámico, conectando con nuevas audiencias y promoviendo una cultura empresarial sólida basada en propósito y sostenibilidad.

Camino al centenario, con la mirada puesta en el futuro

Este anuncio coincide con la reconfiguración global del negocio de helados de Unilever, que pasará a operar de forma independiente bajo el nombre 'The Magnum Ice Cream Company', una identidad que reunirá a más de 130 marcas del portafolio mundial.

Con esta transición, Holanda se prepara para lo que sigue, mantenerse como un referente en sabor y tradición, sin perder de vista el futuro. 

Bajo la dirección de Adelma González, la compañía seguirá marcando tendencia en el mundo del helado, impulsando una cultura de innovación, cercanía y crecimiento, con el firme propósito de que cada helado siga siendo un momento de felicidad compartida.

ARE

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.