El año pasado la empresa de mejoras para el hogar, The Home Depot, realizó la donación de cerca de 100 millones de pesos para su programa de voluntariado, entrega de mercancías y reconstrucción de casas.
Ello, de acuerdo con Érika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de The Home Depot México, representó un impacto para cerca de 6 millones de personas. De acuerdo con la directiva, la meta es que para 2020 la empresa impacte acerca de 10 millones de personas con dichas acciones, que durante 2018 alcanzaron cerca de 790 jornadas de voluntariado.
"El tema de ser mucho más comprometido con el país está dentro de nuestro ADN, vamos a seguir impulsando muchas de estas acciones para apoyar a distintas asociaciones y personas y buscar un mayor cambio a nuestro alrededor", expuso Díaz.
En su primera acción de trabajo en 2019, de acuerdo con la directiva, se realizó la entrega de 1.8 millones de pesos, recaudados de las donaciones de sus clientes, a las asociaciones Sólo por Ayudar, Operación Bendición México y Finsa MGDEA para apoyar a los jóvenes de escasos recursos en el estado de Tamaulipas en sus estudios.
LVM