Luego de haber obtenido su independencia de Huawei, la firma china Honor presentó sus nuevos teléfonos inteligentes de la familia HONOR Magic3, insignia del segmento Premium que entre otras novedades, tiene una cámara fotográfica con certificación IMAX.
La nueva gama de dispositivos está compuesta por los equipos Honor Magic3, Honor Magic 3 Pro y Honor Magic3 Pro+; además de ser resistente al polvo y agua, los cuales son producto de cuatros años de investigación y alianzas con otras empresas de tecnología.
A detalle, el primer modelo incluye una pantalla súper curva de 89 grados y biseles ultradelgados capaces de brindar una experiencia visual verdaderamente inmersiva. La pantalla de 10 bits es capaz de mostrar mil 070 millones de colores y admite la certificación HDR10+.
En tanto, Magic 3 Pro+ es el que tiene las mejores especificaciones, de acuerdo con la firma. Cuenta con tecnología Super Curved Nano Crystal Shield y cuerpo Nano Ceramic, lo que permite un agarre cómodo y Premium, así como un nivel adicional de resistencia y dureza.
Respecto a su sistema óptico, incorpora una superficie cóncava para que pase más luz y así obtener fotografías de más calidad, y el desarrollo de casa Honor Image Engine, que se apoya en inteligencia artificial. Eso sí, la cámara del Honor Magic 3 es triple.
Otra vez, el Honor Magic 3 Pro+ es el más beneficiado en este apartado con un gran angular de 50 MP, ultra gran angular de 64 MP, sensor monocromático de 64 MP y telefoto periscópico de 64 MP (zoom óptico de 3.5x y digital de hasta 100x).
“Honor siempre ha plasmado nuestras ideas más innovadoras en la serie Honor Magic, y la serie HONOR Magic3 no es la excepción, ya que continúa con este legado”, comentó durante la presentación George Zhao, CEO de Honor Device.
MRA