A unos días de que concluya 2022, este jueves 15 de diciembre abrió sus puertas el hotel Holiday Inn del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Con nueve meses de retraso se iniciaron las labores en el hotel, que de acuerdo con la empresa IHG Hotels & Resorts cuenta con 220 habitaciones en sus más de 23 mil metros cuadrados de construcción.
- Te recomendamos Holiday Inn inicia operaciones en el aeropuerto de Santa Lucía Negocios
En un recorrido realizado por MILENIO, se constató que aunque el hotel ya está en pleno funcionamiento pocas personas lo saben, por lo que aún no hay huéspedes en la recepción. Durante la visita sólo se encontró a tres personas en el lobby del establecimiento.
Este lugar que servirá de hospedaje para viajeros que tengan conexiones o decidan pernoctar previo a tomar un vuelo, se encuentra a tan solo unos metros de la entrada principal del AIFA y cuenta con 6 niveles de habitaciones y está conectado a la terminal aérea por medio de un skywalk.
El hotel cuenta con dos restaurantes, terrazas, spa, espacio de coworking, gimnasio, centro de negocios, salones para eventos, agencia de viajes y dos sótanos de estacionamiento.
En un comunicado, se especifica que las habitaciones ofrecen vista hacia la terminal aérea, el parque lineal y las pistas de despegue y aterrizaje.
Se espera que en los siguientes días incremente la afluencia debido al incremento de frecuencias aéreas y rutas que ha tenido el Aeropuerto a partir de su inauguración el pasado primero de marzo.
AMP