El banco HSBC anunció que este lunes reactivó la sucursal “Dorado”, ubicada en Acapulco, Guerrero, después de casi dos semanas del paso del huracán Otis.
En un comunicado, HSBC indicó que inició servicios en la sucursal ubicada en la costera Miguel Alemán número 38, Fraccionamiento Costa Azul, con horario de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado.
La institución financiera mencionó en el comunicado:
“HSBC México sigue trabajando en la puesta en marcha de más cajeros automáticos y sucursales en Acapulco, tras los daños ocasionados por el Huracán Otis”.
En días pasados, HSBC agregó que aplazará pagos de créditos para clientes afectados por el huracán hasta por seis meses. Se aplicará a créditos personales, de nómina, hipotecario, automotriz, tarjetas de crédito y créditos Pyme; para ello deben comunicarse a su línea de atención: 55 5721 3390.
Colaboradores directos e indirectos de HSBC en zonas afectadas de Guerrero fueron contactados y se encuentran bien; son prioridad para el banco, pues ellos hacen posible apoyar al destino turístico importante para el país.
Recordó a la población guerrerense que sus cinco sucursales ubicadas en Chilpancingo, Iguala, Tlapa y Zihuatanejo tienen servicio al público.
“Agradecemos a nuestros colaboradores, especialmente a quienes trabajan para reactivar servicios en Acapulco, así como a quienes apoyan a través de donativos, por su empeño y dedicación para ayudar a salir adelante a personas afectadas en Guerrero”, indicó el directivo.
EDD